¿Dónde se encuentra Americold?

Nuestro centro de soporte argentino se encuentra en Del Valle e/ Circunvalación y del Arado, Mercado Central de Buenos Aires, Aut. Ricchieri y Boulogne Sur Mer, B1771AOA -Tapiales, Buenos Aires, Argentina. Además, contamos con oficinas de desarrollo y operaciones comerciales en todo el mundo. Visite nuestra página de sitios para obtener más información y un mapa interactivo

¿Cómo protege Americold los datos de sus clientes?

En primer lugar, tenemos muy poca necesidad de compartir los datos de los clientes y solo entonces compartir solo lo necesario. Clasificamos los datos de nuestros clientes como confidenciales y agregamos capas adicionales de seguridad y monitoreo para garantizar protecciones adecuadas sobre esa información patentada. Los detalles completos de nuestros protocolos de seguridad no se hacen públicos.

¿Cuáles son algunos ejemplos de controles empleados por los almacenes de Americold para mantener mis productos seguros?

Cada sitio de Americold sigue los requisitos estatales, federales y obligatorios del cliente para documentar e implementar el análisis de peligros y los controles preventivos basados ​​en riesgos.

A medida que se reciben y envían alimentos en nuestros almacenes, las temperaturas de los productos se recopilan, registran y verifican para cumplir con los estrictos requisitos de los clientes.

Los camiones se inspeccionan para garantizar que sean capaces de mantener la seguridad alimentaria y la integridad del producto. Durante el almacenamiento, las temperaturas se controlan varias veces al día para garantizar un control estricto de la temperatura.

Además, las instalaciones de Americold implementan otros programas de seguridad alimentaria, como el control de alérgenos para evitar el contacto cruzado, limpieza y saneamiento, mantenimiento preventivo y control de plagas.

¿Qué proporciona Americold para la visibilidad del inventario?

El portal de control de la cadena de suministro i-3PL de Americold ofrece una visibilidad inigualable de su inventario mientras está dentro de la red de Americold. Ofrece acceso en línea las 24 horas, los 7 días de la semana, paneles con informes en tiempo real, gestión de eventos con alertas por correo electrónico, gestión de pedidos, funcionalidad de seguimiento y rastreo y métricas de rendimiento. Y todo desde cualquier dispositivo inteligente habilitado para la web.

¿Cuál es la metodología de mejora continua de Americold?

El Sistema Operativo Americold (AOS) es la forma en que Americold impulsa la mejora en toda nuestra organización. Estas áreas incluyen: seguridad en el lugar de trabajo, seguridad alimentaria, productividad laboral directa, reducción de energía / control de costos y mantenimiento de instalaciones.

¿Qué servicios auxiliares / de valor agregado proporciona Americold?

Americold ofrece una gama completa de servicios de valor agregado para sus clientes; los siguientes son solo algunos ejemplos: distribución a multiples puntos de entrega, toma de pesos, palletizado y despalletizado, envoltura de pallets con film transparente, armado de kits de productos, servicio sanitario SENASA, entrada manual de pedidos, picking de cajas y unidades, congelación rápida; etc. También podemos desarrollar nuevos procesos y servicios para complementar sus productos; solo tiene que preguntarnos