Ampliando y mejorando nuestra red global

Anunciando nuestra adquisición de AGRO Merchants Group, la cuarta empresa de almacenamiento de temperatura controlada más grande del mundo y la tercera más grande de Europa.

LEA EL COMUNICADO DE PRENSA

De la inspiración a la innovación
La base de Americold

Americold ofrece la red más integral de almacenamiento a temperatura controlada y distribución disponible con el respaldo de la tecnología más avanzada y con el foco puesto en la atención al cliente. A asociarse con Americold, puede prestar más atención a sus clientes, superar sus expectativas y hacer crecer su negocio.

Durante casi 120 años, Americold es el líder en la provisión de soluciones de ingeniería basadas en la tecnología para el sector de las cadenas de suministro a temperatura controlada. Nuestra inspiración viene de ustedes, los productores, minoristas y proveedores de servicios alimenticios con los que nos asociamos diariamente para llevar su pasión al mercado.

Nuestro compromiso es de gran alcance y está lleno de determinación; brindamos apoyo a todos, desde los artesanos locales hasta las tiendas de alimentos regionales y desde productores nacionales de alimentos hasta organizaciones internacionales de alimentos y bebidas en toda Argentina. En Americold, la innovación nunca se detiene. Es la base que ayuda a garantizar su éxito.

Somos Más que un conjunto de activos -Veamos qué más podemos hacer por usted

“Bienvenidos a Americold Argentina. Mi equipo y yo estamos para brindarle apoyo a usted y si empresa y para garantizar su satisfacción. Disfrute de nuestro sitio web y contáctenos si podemos serle de más ayuda”

 

Richard Winnall

Managing Director, International

Para productores de alimentos y clientes minoristas

Ver todo lo que ofrecemos

Distribución

Un servicio integral que incluye cross docking, itinerarios de viaje, entrega con múltiples temperaturas/productos de clientes/puntos de entrega en un único camión y un estado diario detallado a los clientes al final del servicio solicitado.

Congelamiento rápido

Cumplir con los requisitos regulatorios, prorrogar la vida útil de los productos indefinidamente y preservar el sabor, las vitaminas y minerales. El proceso de congelamiento rápido de Americold se encuentra disponible en muchas de nuestras plantas.

Preparación de pedidos

Podemos preparar pedidos unitarios, por cajas o capas para que pueda mezclar SKU y maximizar la utilización de los pallets. Incluso podemos cargar pallets en el orden solicitado por la tienda para facilitar la descarga en destino.

Ver todo lo que ofrecemos

Plantas de Argentina

Americold es uno de los propietarios y operadores de infraestructura a temperatura controlada del mundo. Americold es propietaria y opera 238 depósitos a temperatura controlada en el mundo.

Con más de 32.000 puestos para pallets, nuestras instalaciones de Argentina son un componente integral de nuestra red de cadena de suministro a temperatura controlada que conecta productores, procesadores, distribuidores de alimentos, restaurantes de servicio rápido y minoristas con los consumidores.

No results found in this location. Please try again.

¿Listo para empezar?

Para comunicarse con las plantas de Americold en la región de Argentina, visite nuestra página de ubicaciones para conocer los números telefónicos haciendo clic en el siguiente enlace: Página de ubicaciones