Una propuesta innovadora en la cadena de suministro

La incomparable red de infraestructura de cadena de suministro a temperatura controlada de Americold junto con la especialización y alcance de nuestros servicios para brindarles a nuestros clientes productores de alimentos, minoristas y proveedores de servicios alimenticios, el sistema de cadena de frío que necesitan para crecer.

El Americold Operating System (AOS)

Como un instrumento de precisión, nuestras soluciones de cadena de suministro se integran perfectamente para crear una operación logística eficiente para aportarle valor. Y todo con el respaldo de casi 120 años de experiencia de una red presente en todo el mundo.

Desde congelamiento rápido y templado, armado de kits, etiquetado, codificación por fecha y reembalaje para camión completo, menos de un camión completo y programas de consolidación para múltiples proveedores, le garantizamos la mejor solución en su clase que satisface sus necesidades mientras sigue creciendo.

Pasión por lo que hacemos

Miles de asociados de Americold prestan soporte a nuestros clientes en todo el mundo. En cumplimiento de los principios de nuestro Americold Operating System (AOS), mejoramos constantemente a fin de ofrecerle servicios económicos y eficientes y al mismo tiempo proteger su marca.

¿Listo para empezar?

Para comunicarse con las plantas de Americold en la región de Argentina, visite nuestra página de ubicaciones para conocer los números telefónicos haciendo clic en el siguiente enlace: Página de ubicaciones